Florentino del premio a Cristiano: "Es el reconocimiento al mejor del mundo"

"Es el mejor jugador del mundo", aseguró el presidente del Real sobre el crack portugués Getty Images

MÓNACO -- Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, destacó que el galardón concedido por UEFA a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la temporada 2015-16, "es el reconocimiento al mejor del mundo".

"Estamos muy contentos porque dos jugadores del Real Madrid han estado en la terna de mejores jugadores de Europa. Es una gran satisfacción", dijo el presidente madridista a Bein.

Florentino Pérez se mostró orgulloso por Cristiano Ronaldo y el reconocimiento a su jugador. "El premio a Cristiano es un reconocimiento a una de sus mejores temporadas. Lo ha ganado todo a nivel de Selección con la Eurocopa y con el Real Madrid ganando la Champions. Es el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo del que para mi sin ninguna duda es el mejor jugador del mundo".

"Él sigue con la misma ilusión y vamos a disfrutar de él muchos años. Mientras, Bale en tres años lleva dos Copas de Europa y ha llegado con Gales a semifinales de la Eurocopa. Está muy contento", manifestó.

Confirmó el presidente del Real Madrid que Cristiano renovará su contrato. "Todo el mundo habla de renovación y él quiere terminar su vida deportiva en el Real Madrid y nosotros queremos que la termine. Tranquilos que vamos a gozar muchos años".

Para la nueva temporada, Florentino Pérez marcó el reto de ganar todos los títulos. "Siempre tenemos como objetivo ganar todo, es la obligación del Real Madrid. Así nos educaron y tenemos que continuar. Este año hemos mejorado bastante con la incorporación de grandísimos jugadores y un gran preparador físico mérito de Zinedine Zidane, que es un gran entrenador que hace todo fácil. Él sabe que tenemos que ganar la Liga, la Champions y la Copa".