Dani Alves respondió a las críticas sobre la 'pegajosa'

El lateral brasileño del PSG Dani Alves utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que ha sido objeto luego de que diversos medios han publicado una imagen donde supuestamente después de sacudirse la nariz se habría limpiado en la manga de Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alves, de 34 años, respondió a los que lo han acusado del supuesto gesto que habría realizado en contra del portugués y aseguró que ha aprendido a superar las derrotas pero aún le cuesta trabajo tener que lidiar con algunas cosas que publican los medios de comunicación.

"Penoso en mi profesión, en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas, como esa... pero bueno, continuaré compitiendo como lo he hecho hasta ahora y las bobadas para los bobos!! #respectwinorlose!!", expresó.

En tanto, PSG fue eliminado por Real Madrid en la Champions League y han surgido muchos rumores sobre la continuidad de Unai Emery al frente del conjunto parisino.