Vidal se sentiría "traicionado" por su suplencia en Barça

play
Arturo Vidal y el descontento por la poca continuidad en Barcelona (0:26)

El atacante chileno habló en su llegada a Miami sobre su presente en España. (0:26)

Cuando Arturo Vidal arribó el lunes a Miami para integrarse al plantel de la Selección chilena, no escondió su molestia por los escasos minutos que está sumando en el Barcelona. "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona", declaró el volante nacional.

Frente a la poca continuidad del mediocampista criollo, el medio catalán Sport publicó una nota titulada "La gran decepción de Vidal" y "lío Arturo", donde enfatizó en que "Celia Punk" no está pasando por un buen momento.

"Se siente traicionado porque juega mucho menos de lo que le prometieron (...) El propio futbolista estaba convencido, y así se lo hicieron saber, que sería una pieza importante en el esquema de Valverde, cuya apuesta por jugar con cuatro centrocampistas, parecía inamovible", se expresó en el artículo.

"Creyó que su suerte empezaba a cambiar cuando salió de inicio ante el Girona, partido en el que más minutos ha disputado (58), pero no jugar ni un solo minuto en la derrota de Leganés fue un punto de inflexión. Vidal, desde su perspectiva, podía encontrar argumentos a su escasez de minutos hasta entonces, pero no entendió su ausencia en Butarque", añadió.

Además, sostuvo que "no dar continuidad a la titularidad ante el Girona significó un golpe difícil de digerir para el chileno".

Por último, comentó: "El vaso acabó de derramarse al verse entre los suplentes en Wembley (ante Tottenham por Champions), uno de esos días marcados en rojo para cualquier futbolista de su dimensión. Valverde escogió a Arthur y el resultado dio la razón al técnico, pero Vidal confirmó todas sus sospechas y se dio cuenta de que su papel no sería el imaginado".