Messi se entrenó en día libre para acelerar la recuperación

play
El divertido encuentro entre Messi y el Pupi Zanetti (1:01)

El vicepresidente de Inter elogió la vestimenta de los jugadores de Barcelona. (1:01)

Lionel Messi se entrenó este miércoles en la ciudad deportiva Joan Gamper con la idea de acelerar su recuperación, pese a que el entrenador Ernesto Valverde ha dado descanso a la plantilla tras el partido del pasado martes ante Inter en San Siro.

Messi, quien se lesionó el pasado 20 de octubre al sufrir una fractura en el radio del brazo derecho producto de una caída, no ha recibido aún el alta médica, pese a que viajó a Milán para el partido de la Champions.

Desde su ausencia, el día en el que el Barça ganó 4-2 al Sevilla, los azulgrana han conseguido cuatro victorias: Inter (2-0), Real Madrid (5-1), Cultural Leonesa (0-1) y Rayo Vallecano (2-3); además del empate del martes.

A media mañana, el argentino se ha presentado en las instalaciones culés para ejercitarse. El resto del equipo tiene día libre y no está citado hasta el jueves a las 11:00 para empezar a preparar el partido del próximo domingo frente al Betis (16.15).

Todo apunta que para ese partido, el astro argentino ya estará disponible y podrá reaparecer tres semanas después de la fractura en el brazo, tal y como estaba previsto.