La intendenta Rubilar anunció que evalúa sanciones a Colo Colo

Según la intendenta, se vio por tv a hinchas sentados en lugares inapropiados. Agencia Uno

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, anunció que se estudiarán eventuales sanciones a Colo-Colo por incumplir las normas de la seguridad para el público asistente en el estadio Monumental.

La autoridad regional escribió en medio del primer tiempo del SuperClásico 184 entre Colo-Colo y la Universidad de Chile a través de sus redes sociales, que el equipo permitió una vez más que algunos de los asistentes se ubicaran en las escaleras del recinto deportivo, situación prohibida por la normativa que regula la realización de espectáculos públicos.

"Por incumplimiento por parte de ColoColo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester que se resguarde la seguridad", indicó Rubilar en su cuenta en Twitter.

A mediados de mes, en el duelo entre Colo-Colo y el club brasileño Corinthians por Copa Libertadores, se dió una situación similar al interior del recinto de la comuna de Macul.

Donde se vió a más asistentes fue especialmente en la zona conocida como Cordillera.

En dicha ocasión, la Intendenta Rubilar pidió al club tomar las medidas pertinentes para evitar situaciones reñidas con la seguridad, y este sábado cobró de inmediato su palabra y cambió su rol de mediadora a fiscalizadora.