Castrillón: "No hemos preguntado por Lucena"

Twitter de Atlético Nacional

MEDELLÍN -- Tras existir fuertes rumores acerca de la llegada de Ronaldo Lucena al Once Caldas, el presidente de la institución Tulio Castrillón aclaró que no se está interesado en contar con los servicios del futbolista venezolano, quien viste los colores de Atlético Nacional desde el segundo semestre de 2017.

“Es falso. No hemos preguntado por este jugador. Nunca estuvimos interesados. Quieren poner jugadores utilizando el nombre del club”, afirmó Tulio Mario Castrillón.

Cabe anotar que Lucena fue inscrito por Nacional para afrontar la presente temporada. Sin embargo, el volante de 20 años no está entre los planes del técnico Jorge Almirón, por lo que podría ser prestado a otro club de Colombia o Sudamérica.

Además, el elenco antioqueño cuenta con tres jugadores extranjeros en la plantilla (Fernando Monetti, Diego Braghieri y Gonzalo Castellani), situación que le complicaría tener minutos a Lucena.

Es importante resaltar que Ronaldo Lucena llegó a Nacional por pedido exclusivo del anterior técnico, Juan Manuel Lillo, disputando cinco partidos en todo el segundo semestre, uno solo como titular.