Lozano no viajó a Sochi para firmar contrato con club europeo

SOCHI-- La Selección Mexicana ya está en Sochi para su segundo compromiso de Copa Confederaciones ante su similar de Nueva Zelanda y lo hizo sin Hirving Lozano, quien salió de Rusia para firmar contrato con su nuevo equipo.

Juan Carlos Osorio, entrenador del combinado azteca, reveló que 'Chucky' dejó concentración del equipo y se reportará este martes, justo un día previo a medirse a Nueva Zelanda.

"Entrenamos por la mañana y fue un entrenamiento muy bueno de los que estuvieron, salvo Hirving, quien fue a finalizar su transferencia. Fuera de él estuvieron todos y hay muy buenas posibilidades de refrescar al equipo", explicó el estratega al arribar al hotel de concentración.

El timonel piensa que no es ser muy permisivo al darle la oportunidad de dejar al equipo en plena competencia, pues era algo ya necesario para el jugador, a quien notaba inquieto sobre su futuro.

"Ojalá se finalice y sea positivamente y ya no tenga más eso en su cabeza porque los anteriores juegos han sido una distracción para él como anteriormente era para Carlos (Salcedo) y hasta de pronto me atrevería decir que para Héctor (Moreno) también", expuso.

Durante los últimos días se ha rumorado que el PSV sería el club que se quedaría con los servicios del extremo del Pachuca.