Calendario 2017

Horarios en ET

2017 Calendario
Imago7
6dDaniel Montes de Oca

Diego Lainez: El 'pecado' de ser niño

Desde que el 'Piojo' regresó al América, las oportunidades de jugar para Lainez han sido escasas, pues el técnico consideró que se "aceleró el proceso" del canterano, quien fue titular por primera vez en el torneo ante Monterrey, brilló y dejó en claro que sus 17 años no son impedimento para que apuesten por él y su enorme talento.

Getty Images
13dDaniel Montes de Oca

Matías Almeyda: De redentor a culpable

Hace dos años y medio llegó para sacar a las Chivas de una de sus peores crisis, y a la postre le dio títulos de Liga y Copa; hoy es cuestionado, considerado villano y acusado de "tirar la liga" ante el Veracruz; por si fuera poco, alineó a su yerno, y si no avanza a la Final de la Concacaf lo querrán colgar de La Minerva.

Imago7
20dDaniel Montes de Oca

Rodolfo Pizarro: La última locura de Osorio

A las rotaciones, improvisación de futbolistas en posiciones que no dominan y esquemas de juego inexplicables, el técnico de la Selección Nacional planea sumar otra incongruencia: dejar fuera del Mundial a Pizarro, un futbolista lleno de talento y en gran momento.

Imago
34dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Rubens, perdónalos, no saben lo que hacen

Se fue del América por la puerta de atrás, señalado como el villano de aquella final perdida ante los Tigres, y la directiva hizo poco por retenerlo; hoy, pese a tener un plantel con figuras internacionales, las Águilas lo echan de menos, y lo padecen, pues el sábado comandó al Toluca para quitarles el invicto.

Imago 7
41dDaniel Montes de Oca

El Pulso: El día que Cruz Azul olvidó ser Cruz Azul

La tarde del sábado en el Azul La Máquina perdió la memoria: esta vez no hubo gol en contra en los últimos segundos, ni llanto en la cancha ni en la tribuna por una nueva decepción; a cambio cayeron cinco goles en el arco rival, y fue tal la falta de costumbre, que los festejos estuvieron llenos de incredulidad.

Imago
48dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Oribe bien vale un Mundial

Hoy en día, pensar en dejar fuera de Rusia 2018 a Peralta es un disparate; es más completo que Chicharito y Raúl Jiménez, y su mayor valor radica en la capacidad que tiene para asistir, definir, o ser un luchador eterno en el eje del ataque.

Imago7
68dDaniel Montes de Oca

Pumas: Cátedra de una reconstrucción... Y un 'Cubo' que sobra

El Club Universidad tocó fondo en 2017, pero ya está de regreso con el trabajo serio de David Patiño, los canteranos como base y extranjeros de gran nivel... Hay un solo "pero": Érick Torres, delantero muy costoso que ofrece escasas garantías.

Imago 7
68dDaniel Montes de Oca

Cruz Azul: El equipo del humor involuntario

Es de los pocos equipos en el mundo que ha provocado el origen de un verbo: "cruzazulear", cuyo significado se asocia con echar a perder las pocas cosas buenas que le pasan, lo mismo en una Final que en la Jornada 8 ante el Puebla.

Imago
68dDaniel Montes de Oca

Oswaldo Alanís: El antihéroe con piel de víctima

Durante semanas fue noticia por estar relegado de Chivas, se le victimizó por no ser considerado por Almeyda, y ya se afirma que está amarrado por el Getafe; lo cierto es que ahora que es titular, su presencia no ha sido solución y ante Pumas dejó ir un triunfo vital.

Imago
76dDaniel Montes de Oca

Pumas: Nunca más el 'patiño' de La Liga

Luego de un 2017 de pesadilla en el que fueron el hazmerreír de la Liga MX, sotaneros y un cheque al portador, los Pumas apostaron por lo 'hecho en CU' y con David Patiño están retomando el protagonismo, hoy se sabe a qué juegan y son capaces de darle 'cátedra' al Campeón Tigres.

Imago
83dDaniel Montes de Oca

América: La ilusión se vende barata y en francés

El América sigue con tendencia a la baja, tal como cerró el torneo pasado, pues aunque gana, no gusta ni funciona; sin embargo, a Jérémy Ménez le bastaron 24 minutos para que la afición coreara su nombre y le festejara todo, hasta una falla de gol y ser egoísta con Oribe Peralta.

Imago7
90dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Matías Almeyda y un festejo como si no hubiera mañana

En medio de serias dudas que ponían en entredicho el proyecto de Almeyda en Chivas, el equipo fue capaz de apagar las alarmas ante el Necaxa, en un partido que puede representar el fin de una larga 'campeonitis', por ello la celebración de la victoria pareció hasta excesiva.

Imago 7
97dDaniel Montes de Oca

Cruz Azul: El 'toro dormido' que Caixinha quiere despertar

Amante de la fiesta brava y el futbol, Pedro Caixinha pretende impregnar valentía y pasión a La Máquina, y de entrada ante las Chivas los celestes colocaron una buena estocada que augura un torneo esperanzador.

Imago7
104dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Adiós, Chofis; a escena, Lalo López

Matías Almeyda le quitó hasta el apodo al '10' del Rebaño en un enésimo intento para catapultar su carrera, y por su parte el jugador contrató al preparador físico del 'Canelo' Álvarez, bajó de peso e inició el torneo con una buena actuación y un golazo.

Imago7
131dDaniel Montes de Oca

Antonio Mohamed: El rosario y la 'deuda' con Faryd

Del técnico que pierde una Final pocos o nadie se acuerda, pero el 'Turco' no desistirá en su intento por levantar un trofeo con Monterrey... Se lo debe a la afición, a su directiva, a su hijo y a sí mismo.

Imago
146dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Cruz Azul, el equipo que olvidó sonreír

En 11 días se cumplen dos décadas del último gran recuerdo celeste, aquel protagonizado por Carlos Hermosillo; de entonces a la fecha las historias del club están unidas por un mismo hilo: el del fracaso.

Imago
153dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Cruz Azul, entre la miseria, una 'gesta' y el América

La Máquina se liberó de tres años sin clasificar, pero superar 1-0 a Veracruz en casa está lejos de ser una 'gesta' como presumió Jémez; el verdadero desafío celeste se llama América, para luego pensar en el milagro de acabar con dos décadas sin título.

Imago7
167dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Paco Jémez, el predicador que se traicionó a sí mismo

Defensor de las formas y el juego ofensivo, además de que supuestamente solo entiende la vida desde la valentía y el riesgo, Jémez renunció a jugar ante Monarcas tras ir ganando 2-0, y por casi 50 minutos su equipo se colgó del travesaño para obtener la victoria.

Imago
174dDaniel Montes de Oca

El Pulso: América, el desplome no reconocido

Las Águilas pasaron de pelear el liderato general a caer a la quinta posición; del buen juego a la inoperancia, y de la efectividad a los pretextos. Rayados era su prueba de fuego y demostraron estar algunos escalones abajo.

Imago 7
181dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Paco Jémez, a la hoguera por 'mentiroso'

Dos décadas sin un título de Liga, seis torneos sin clasificar a la Liguilla, humillados por América y Lobos BUAP en una semana, y todavía hay algunos 'ofendidos' porque Paco Jémez dice que Cruz Azul no es 'grande'.

Imago 7
188dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Cruz Azul y la esperanza perdida

La Máquina lo volvió a hacer: perdió un partido que no podía perder, sembró grandes dudas no solo sobre sus aspiraciones de pelear por el título, si no siquiera de clasificar; se abandonó y sus lamentos no asoman esperanza alguna.

Imago 7
202dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Chivas, un campeón de memoria corta

Hace 125 días el Guadalajara obtuvo el título de Liga número 12 en su historia, y en el siguiente torneo, afectado por lesiones, jugadores llamados al Tri, falta de refuerzos y una baja de juego, parece que en la Jornada 12 ya se despidió de la Liguilla.

PosicionesLiga Bancomer

Diferencial de Goles-3818º
Goles Anotados2518º
Asistencias718º
Goles concedidos63Empatado-16º