Musacchio estará de baja seis semanas tras ser intervenido en la muñeca

play
Musacchio se fracturó la muñeca derecha (0:55)

El defensor argentino del Villarreal se lesionó ante Barcelona y será baja 4 o 5 semanas. (0:55)

El defensor argentino de Villarreal, Mateo Musacchio, fue intervenido quirúrgicamente de la fractura en la muñeca derecha y deberá estar de baja las próximas seis semanas, según anunciaron desde la entidad castellonense.

La operación se levó a cabo el martes 10 de enero en la Clínica de La Salud de Valencia a cargo del doctor Muñoz Criado y desde los servicios médicos del Villarreal se confirmó que transcurrió con normalidad y que el futbolista recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas.

También se dio a conocer que el periodo de recuperación del zaguero argentino ha pasado de las cinco semanas inicialmente previstas a seis.

Musacchio se lesionó el pasado domingo en la recta final del partido que enfrentaba al Villarreal y al Barcelona, al apoyar mal la mano en una caída.

La baja de Musacchio es valorada por el técnico Fran Escribá como "una baja de peso, ya que es un jugador habitual y muy importante", aunque sobre la posibilidad de realizar algún refuerzo que pueda cubrir esta ausencia, aseguró que cuentan con jugadores en el equipo para suplir la ausencia y poder solventar ese problema.