Iniesta se disculpó con el Real Madrid

play
Luis Enrique: "Respaldo la decisión de mis jugadores" (0:30)

El técnico del Barcelona comenta sobre el plantón a FIFA respaldando la decisión de sus jugadores. (0:30)

BARCELONA -- La ausencia de los jugadores del Barcelona en la gala de la FIFA el lunes pasado sigue dando de qué hablar, y de acuerdo con un informe que publica el Diario Marca de España, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta habría llamado a un par de jugadores del Real Madrid para disculparse por no estar en la ceremonia.

Además del video que Iniesta envió a los asistentes al evento en el que se disculpó por la ausencia del equipo, argumentando que estaban preparando el partido de Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, el mediocampista le llamó a dos futbolistas del conjunto merengue, de los cuales no se revelaron los nombres pero se especula que Sergio Ramos fue uno de ellos.

“Quiero agradecer a la FIFA por los premios que nos han concedido tanto a mis compañeros como a mí, es un orgullo y pedimos disculpas por no asistir a la gala pero tenemos un partido trascendental para la temporada en la competición de la Copa del Rey”, dijo Andrés en el citado video.

Por su parte, Jordi Mestre, directivo culé que llegó a la gala en la expedición presidida por Josep María Bartomeu, cuestionado sobre la ausencia de los jugadores, dio el mismo argumento que Iniesta.

“Ha sido una decisión consensuada entre jugadores, técnico y el club. Hemos priorizado la Copa del Rey de fútbol, estamos volcados en la vuelta ante el Athletic Club”.