James Rodríguez se prueba como tatuador

James Rodríguez podría no continuar su carrera en Real Madrid, incluso, en algún momento, podría dejar el fútbol, pero en ese caso ya tendría claro a que dedicarse. El crack cucuteño se mostró en redes sociales tatuando su número, el Diez, sobre la piel de Rodrigo Álvarez, su amigo y afamado tatuador profesional.

"James no está teniendo mucho tiempo para mostrar su habilidad artística en la cancha pero sí demostró su talento como tatuador", escriben medios europeos que se hacen eco de esta imagen.

Mientras se resuelve su continuidad o no en el equipo de Zidane, donde parece no tener mucho lugar, y analiza la posibilidad de ser transferido a otros grandes equipos europeos como PSG, Manchester United, Juventus o Milan, el futbolista colombiano de 25 años se mostró relajado en otra faceta artística.

"James, que tiene un buen número de tatuajes, apareció tatuando un '10', su número en Real Madrid y en Colombia, en la muñeca de Álvarez. Se lo ve sonriendo, algo poco común en esta temporada en la que se convirtió en un jugador marginal para Zidane".

Luego de sus quejas públicas, James consiguió algunos minutos y supo aprovecharlo con goles. "Yo solo quiero jugar bien cuando tenga la chance y ayudar al equipo haciendo goles y dando pases", afirmó. Ese es su arte, pero, por si a caso, ya va mostrando que también tiene habilidad con las manos.