Ramos no se entrenó y será baja ante Espanyol

play
Así fue como se lesionó Sergio Ramos (0:22)

UCL - Real Madrid vs. Napoli (0:22)

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, no se ejercitó con sus compañeros en la víspera del duelo liguero ante Espanyol, que se perderá, como confirmó Zinedine Zidane, por el golpe sufrido en la cadera derecha contra Nápoli.

Como demostraron las pruebas médicas a las que se sometió Sergio Ramos, el capitán no sufre lesión, pero las molestias por el golpe le impidieron entrenarse por segundo día consecutivo y guardará reposo hasta el próximo lunes.

"Es un golpe solo, no hay lesión. Creo que el lunes va a estar con nosotros sin ningún problema", afirmó Zidane en rueda de prensa convencido de recuperar a Ramos para el encuentro del próximo miércoles frente a Valencia en Mestalla.

Junto a Ramos de nuevo es baja por molestias musculares el portugués Fabio Coentrao que está viviendo un calvario esta temporada. Tampoco estará ante Espanyol el brasileño Danilo que se ausentó de la sesión en Valdebebas.

"Fabio tiene unas molestias, como siempre espero que va a ser pocos días. La dificultad para él es que después de tanto tiempo lesionado cuando vuelves piensas que estas bien pero tienes una molestia que te impide estar al cien por cien. Lo que quiere es volver y estar con nosotros. Espero que sea cuestión de días", afirmó.