Guillermo Ochoa agradece a la afición del Granada

Getty Images

GRANADA -- Guillermo Ochoa jugó su último partido con el Granada después de que en el Nuevo Estadio de Los Cármenes recibieran al Espanyol. El resultado final fue de 0-2 a favor de los catalanes y al final del cotejo, el guardameta azteca habló sobre su temporada y aseguró que se va agradecido con los aficionados.

“Puedo hablar por mí, dolido por la situación, siempre se buscó la manera de revertir la situación. Agradecerle a la afición por el apoyo incondicional todo el año, es una afición de 10 que merece estar en primera y seguramente va a disfrutar de la primera división a pesar de los momentos complicados no fallaron en todo el año”, mencionó Ochoa.

“El equipo está en deuda con su gente, nosotros tenemos que agradecer esa manera de estar con uno, de demostrar esa entrega, ese apoyo”, complementó Paco Memo, quien se convirtió en el guardameta más goleado en la historia de La Liga.

Por último, contó cómo la afición de los Nazaríes lo hizo sentir en casa durante esta campaña. Lo que viene para él es la convocatoria de Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana y posteriormente tendrá que reportar con el Málaga.

“De mi parte agradecerle a la gente, agradecerle por el cariño que me han ofrecido durante todo este tiempo. Me han hecho mi estancia bastante cómoda y accesible. El cariño que recibo en la cancha gasta el último día, de los niños, de la gente en la calle, creo que es algo bonito, algo que me llevo para toda la vida”, concluyó.