Jonathan Dos Santos le cierra la puerta a la MLS...por ahora

El nombre de Jonathan dos Santos ha circulado por la baraja de refuerzos del Galaxy en los últimos meses, con lo que se uniría a su hermano Giovani. Eso también impulsado por el deseo de Gio de que Jona se le sume pronto en la MLS, pero por el momento no luce como una posibilidad tan latente.

El menor de los dos Santos se ha consolidado en el Villarreal, su actual club, y cada vez son más los minutos que tiene. Desde su llegada al Submarino Amarillo se ha consolidado y le ha ayudado a evolucionar, razón perfecta para no pensar en un cambio, al menos por lo pronto.

"Nunca sabes qué pueda pasar en un futuro, pero todavía tengo dos años de contrato con Villarreal", recordó dos Santos cuando fue cuestionado sobre lo que se avecina en su carrera.

Su evolución en Europa lo ha ayudado a ganarse un puesto en el combinado nacional para disputar cotejos como el del debut de la Copa Confederaciones frente a Portugal.

"Es diferente cuando juegas en tu club que cuando juegas en la Selección, pero estando en Europa, donde llevo casi 16 años jugando, así que estoy a gusto jugando este tipo de partidos", dijo.

Por primera vez en su carrera, el mediocampista se ha ganado la confianza como para atender a una justa se esta magnitud, luego de que en el pasado solo haya jugado Copa Oro en 2015.

"Era lo que necesitaba en la Selección, tener esa confianza del entrenador, de mis compañeros, tener esos minutos que nunca había tenido, así que hay que seguir trabajando y demostrando para seguir adelante", apuntó.