Ezequiel Garay ya se entrena a la par en Valencia

La vuelta parcial al trabajo con el grupo de Ezequiel Garay y Gonçalo Guedes fue la gran novedad de la segunda jornada de entrenamientos del Valencia de esta semana, de cara a preparar el próximo partido de LaLiga ante el Eibar.

El central argentino, que se ha perdido los dos últimos partidos debido a una lesión abdominal, irá incrementando paulatinamente las cargas de trabajo con el objetivo de poder estar en disposición de ser convocado para el partido del próximo sábado.

Por su parte, Guedes fue operado de una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo el pasado 27 de noviembre y se pronosticó un periodo de baja entre tres y cuatro semanas.

Las buenas sensaciones del internacional portugués han provocado que ya empiece a ejercitarse con sus compañeros, aunque está descartado que pueda jugar ante el Eibar y dependiendo de su evolución podría reaparecer en la siguiente jornada ante el Villarreal en Mestalla.

En la sesión no participaron el delantero internacional español Rodrigo Moreno, debido a un resfriado, ni Carlos Soler por unas molestias en un tobillo; mientras que sigue de baja el defensa colombiano Jeison Murillo.