DT del Betis no piensa en el fichaje de Diego Lainez

El director técnico del Real Betis, Quique Setién, fue cuestionado sobre el posible fichaje de Diego Lainez y el estratega prefirió mantenerse al margen pero aclaró que sí el club está interesado en los servicios del mexicano es porque debe ser un excelente jugador.

En conferencia de prensa previo al partido de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, Setién no ofreció una opinión exacta sobre la perla de las Águilas del América y aseguró desconocer cómo marchan las negaciones de los refuerzos que podrían llegar a la institución durante el Mercado de Invierno.

"Todos los que vayan a venir al Betis me parecen muy buenos futbolistas, sin duda", señaló el técnico español sobre la posible llegada de Lainez al Betis.

Y agregó: "Yo todas esas cosas es mejor que las hablen con Lorenzo y con el club, yo no voy a comentar nada porque no sé cómo están las cosas. Hablamos, recibo información, pero me preocupo más de los que tengo que de los que puedan venir hasta que no estén aquí."

En tanto, diversos reportes en España señalan que el Betis habría ofrecido 14 millones de euros por Lainez y que incluso el director deportivo del Betis, Serra Ferrer se reuniría con la directiva del América para cerrar el acuerdo.