El papá de Thibaut Courtois acusa un ataque mediático contra su hijo

El portero Thibaut Courtois ha sido objeto de críticas por su error en el partido ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, por lo que su padre considera que el belga está siendo víctima de un ataque mediático.

En declaraciones realizadas a "Het Laatste Nieuws", Thierry Courtois, padre del ex-portero del Chelsea y Atlético de Madrid, reconoció que su hijo cometió una pifia en la anotación de tiro libre de Lasse Schöne, sin embargo, se ha sorprendido de los comentarios negativos de un sector de la prensa.

"Después del partido contra el Ajax, fue atacado por el cuarto gol después de haber jugado bien. Este único error ha adquirido enormes proporciones", expresó.

Y añadió: "Veo las intenciones de los periodistas hacia mi hijo. Estoy luchando con eso, pero afortunadamente Thibaut está por encima de eso. Él sabe qué hacer y es consciente de sus cualidades y no dudará de sí mismo".

Courtois, quien llegó a la 'Casa Blanca' el verano pasado, suma 32 partidos en la actual campaña y se desconoce si seguirá como el arquero titular del Real Madrid ante la llegada del nuevo técnico, Zinedine Zidane.