La Juventus se suma a la puja por Mbappé

play
Hugo reforzaría al Real Madrid con Mbappé y Neymar (2:32)

El 'Pentapichihi' declaró que la posición de Marcelo también se debe considerar reforzarla. (2:32)

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es uno de los futbolistas más deseados en Europa para el próximo mercado de verano.

Al interés ya conocido por el Real Madrid que aumentó con el regreso de Zinedine Zidane, compatriota del joven de 20 años, se sumó el de la Juventus, que tendría como prioridad fichar al goleador.

De acuerdo con el diario italiano ‘Tuttosport’, el conjunto turinés luchará con todo por hacerse de los servicios del crack francés, a quien quieren reunir con Cristiano Ronaldo.

En el informe citado se hace referencia a las palabras de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, quien recientemente prometió a los fans hacer “todo lo posible por fichar a Mbappé”.

Sin embargo, pese a que el PSG quedó eliminado por tercer año consecutivo de la Champions League en Octavos de Final, Mbappé expresó la semana pasada su voluntad de seguir en el conjunto francés.

“Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro”, dijo en una entrevista para ‘Telefoot’.