Low, candidato favorito para relevar a Arsene Wenger en el Arsenal

El técnico alemán Joachim Low sería el principal candidato para remplazar a Arsene Wenger, señalaron fuentes a ESPN FC, sí el reinado de 22 años del entrenador francés en el Arsenal termina este verano.

La posición de Wenger en el equipo se ha debilitado significativamente en las últimas semanas, con la plantilla actualmente que tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, y fuentes cercanas al primer equipo señalaron a ESPN FC que algunos de los jugadores mas importantes han perdido la confianza en el francés y creen que necesitan cambios en el vestuario y en la cancha.

Aunque el contrato de Wenger expira hasta junio de 2019, después de haber firmado una renovación contrato de dos años después de la victoria sobre el Chelsea en la FA Cup, el estratega de 68 años de edad está perdiendo apoyo por parte de la directiva del Arsenal.

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, y el entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, son también nombres que manejaría la directiva de los Gunners, pero las fuentes han indicado a ESPN FC que Low sería el candidato preferido.

Low, de 58 años, tiene contrato con Alemania hasta la Euro 2020, pero el germano podría ser tentado con la posibilidad de asumir la dirección de un club importante después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde Alemania defenderá el trofeo que ganó hace cuatro años en Brasil.