Alexis Sánchez se sentó en el lugar equivocado

play
Alexis: Asistencia top y lesión ante Reading (1:20)

El chileno le sirvió el segundo gol a Lukaku y luego se resintió de una lesión anterior que lo hizo retirarse del partido. (1:20)

La victoria por 2-0 de Manchester United en la FA Cup ante Reading quedará en los libros de récords como el partido en el que Gunnar Solskjaer equiparó el récord del gran Sir Matt Busby de cinco victorias al comienzo de su reinado en Old Trafford.

Pero no todo fue color de rosa para el entrenador noruego durante la victoria del sábado, la cual envió a United a la cuarta ronda.

El ex goleador de United, Solskjaer, ha hecho pública su intención de hacer que su puesto se efectivice una vez que termine su plazo temporario en el verano, pero parece que será difícil conservar su asiento Old Trafford, aunque el mismo tenga su nombre impreso en el mismo.

Cuando Alexis Sánchez fue sustituido en la mitad del segundo tiempo, el chileno se sentó en el lugar del antemencionado, pensado que era un lugar libre en la banca de suplentes al lado del No. 2 Mike Phelan, sólo para que instantes después le tocaran el brazo y la espalda para advertirle que estaba en el asiento equivocado.

Para ser justos, Sánchez lo manejó bien y Solskjaer no hizo mucha historia al respecto.

Es fácil imaginar que la situación no hubiese sido tan cordial si lo mismo hubiese sucedido bajo el régimen anterior…