Alexis no estaría en los planes de Solksjaer

El ruso Andrei Kanchelskis cree que el Niño Maravilla terminará en un equipo como Atlético Madrid. Getty Images

Alexis Sánchez vive su peor momento desde que llegó al Manchester United. El delantero chileno no ha logrado cumplir con las expectativas de su millonaria llegada como estrella a los Diablos Rojos y para su mala fortuna, se encuentra lesionado y recién volvería en un mes y medio a las canchas.

Por eso, los rumores sobre una posible partida al término de la temporada ya comienzan a hacerse más fuertes y ahora la prensa inglesa asegura que el técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien sería confirmado para seguir en la banca, no tendría al tocopillano en sus planes.

"Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer y tendrá que ir a préstamo. El noruego cree que el futuro del chileno debe ser en otro equipo", publica el diario The Sun.

El mismo medio añade que el gran problema que tiene el conjunto de Old Trafford para vender al seleccionado criollo es su alto salario, por lo que la fórmula es un préstamo.

Esto se agrega a los rumores de que el Manchester United buscaría el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, quien no estaría nada de contento en el Barcelona por no tener la continuidad esperada.