Ben Foster instó a Sir Elton John a cancelar su recital por la final de la FA Cup

play
Watford remontó en casa y es finalista de FA Cup (2:29)

Los Wolves ganaban con un golazo de Raúl Jiménez, pero al final, Watford forzó los tiempos extra y se convirtió en finalista. (2:29)

Ben Foster, arquero de Watford, ha instado a Sir Elton John a cancelar un recital en Copenhague para poder asistir a la final de la FA Cup de su equipo ante Manchester City.

Los Hornets llegaron a la final de la FA Cup por primera vez desde 1984 y podrían levantar el famoso trofeo por primera vez si logran superar al favorito, City, en el Wembley Stadium (en vivo por ESPN+ el sábado 18 de mayo a las 12 p.m. ET).

Sir Elton es presidente honorario vitalicio de Watford y fue presidente del club en la década de los '70 y principios de los '80, e incluso una de las gradas fue nombrada en su honor en el Vicarage Road de Watford, pero el cantante se perdería el partido más importante del equipo en años, dado que su gira mundial desembarca en Dinamarca la misma noche de la final.

Pero, según Foster, hay un solo lugar en el que Sir Elton debería estar el 18 de mayo.

"No hay ningún dilema. Debería cancelarlo en este momento", dijo Foster a los reporteros después de la victoria de Watford ante Huddersfield el sábado.

"Conozco mucha gente que tiene casamientos o compromisos ese día. Es su culpa – no programes una boda un día de una final de copa”.

Watford llegó a la final después de una excitante victoria por 3-2 ante Wolverhampton Wanderers a principios de este mes, después de que goles de Gerard Deulofeu y Troy Deeney dieron lugar a una improbable recuperación.

El equipo de Javi Gracia también está octavo en la Premier League, pero no se esperaba que su campaña 2018-19 durara más allá del último día de la temporada de la Premier League el 12 de mayo.

"No creo que hayas podido predecir esto al comienzo de la temporada, pero a medida que la temporada fue avanzando se fue haciendo evidente que teníamos la chance de lograr algo", agregó Foster. "Por lo que, Elton, tienes que cancelar, lo siento muchachos”.