Cristiano Ronaldo opaca en redes sociales la semifinal del Mundial

Los dos temas del día sin lugar a dudas fueron la transferencia oficial de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la semifinal que otorgó el boleto a Francia al juego por el título del Mundial 2018.

Pese a ser un evento esperado por al menos cuatro años, la mudanza del jugador lusitano al cuadro de Turín, al menos en redes sociales, opacó el choque entre los dos combinados europeos celebrado en Rusia.

Las palabras Cristiano y Ronaldo, de acuerdo a diversas herramientas indicaron que tuvo una muestra de más de 800 mil impresiones mientras que Francia, Bélgica y el hashtag del compromiso tuvieron un alcance de casi 500 mil, siendo superado ampliamente por el ahora jugador de la 'Vecchia Signora'.

La noticia del sorpresivo movimiento entre el club español y el italiano se destapó dos horas y media antes de que se diera el silbatazo inicial en San Petersburgo.

Cristiano firmó por las próximas cuatro temporadas con el cuadro 'bianconeri', al tiempo que los franceses buscarán su segundo título y el primero desde 1998 gracias al solitario gol que consiguió Samuel Umtiti y ahora espera al vencedor del juego entre Croacia e Inglaterra.