"Tuve ofertas pero decidí quedarme": Icardi

play
Scaloni indicó e Icardi facturó (0:23)

El delantero del Inter está afilado de cara al partido con Brasil. (0:23)

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, reveló que en el pasado mercado de fichajes tuvo ofertas para dejar al equipo, pero optó por quedarse, pues quiere ser campeón.

“Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme.

“Mi sueño sería ganar algo con el Inter. Si lo hacemos bien puede llegar a final de año”, dijo el argentino en una entrevista con Sky Sports.

Por otra parte, y ya de cara al derbi contra al Milan, el capitán del Inter aseguró que “tienen muchos jugadores de nivel pero, si tengo que quitar a uno, diría a Higuaín, porque anota mucho y marca la diferencia.

“No creo que sea una rivalidad. Él ha hecho una gran carrera, haciendo muchos goles. Son las reglas del juego, estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, donde lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles, luego, en mayo, veremos quién marcará más goles entre mí, Higuaín y Cristiano Ronaldo”.

Finalmente, cerca del momento del equipo, mauro advirtió que “los próximos partidos serán difíciles. Podemos jugarlos y tener gran prestación, pero no sé si nos dirán a donde podemos llegar, aunque nos servirán para enfrentar a los próximos rivales.

“Sé que tenemos un gran equipo, estamos mejorando y los nuevos han entrado bien. Lautaro Martínez (su compatriota) lo ha hecho bien, le eché una mano desde que llegó a Milán y si jugamos juntos lo haremos bien porque es bueno y tiene experiencia”.