Cristiano Ronaldo 'sugiere' seis fichajes a su directiva

play
CRISTIANO FESTEJÓ SU PRIMER SCUDETTO CON UNA CRESTA QUE LE HIZO CUADRADO (1:49)

Serie A (1:49)

Luego de que en su primera temporada con la Juventus Cristiano Ronaldo consiguió su primer ‘scudetto’, pero se quedó en el camino de conquistar la Champions League, el portugués ya estaría pensando en revancha para la próxima campaña.

De acuerdo con el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el delantero le sugirió a la directiva el fichaje de algunos futbolistas para reforzar al plantel e incluso habría pasado el nombre de seis jugadores con los que pretende compartir vestuario la temporada que viene e intentar conquistar la ‘Orejona’.

Según el reporte citado, los nombres que solicitó Ronaldo son: Nbdombele (Olympique de Lyon), Joao Félix (Benfica), Manolas (Roma), Federico Chiesa (Fiorentina), y los dos que más llaman la atención por tratarse de jugadores que fueron sus compañeros en el Real Madrid, Isco y Varane.

Destaca que en la información referida, Cristiano no habría sugerido fichar a Marcelo, con quien tiene gran amistad y ha sido recurrente el rumor de que podría llegar a la Juve, aunque esto puede obedecer a que con el regreso de Zinedine Zidane al conjunto merengue, el lateral izquierdo retomó protagonismo.

Luego de la eliminación en Cuartos de Final de la Liga de Campeones a manos del Ajax, se especuló que Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus, pero el propio atacante apagó los rumores hace unos días, al asegurar que se se quedará “al 1000 por ciento”.