Aficiones de Tigres y Santos se enfrentan tras partido

play
Pelea entre seguidores de Santos y Tigres en el TSM (1:43)

Pseudoaficionados de ambos equipos protagonizaron una batalla campal, la cual se extendió afuera del inmueble. (1:43)

La trifulca vivida entre aficionados de Santos y Tigres arrojó un total de 22 detenidos, de los cuales 15 son originarios de la ciudad de Monterrey, de acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

Ya pasados unos minutos de iniciada la gresca, intervino la policía y calmó la situación para que no pasara a mayores, pero para ello también detuvo a más de 20 personas, según informó El Siglo de Torreón.

La pelea que se desarrolló dentro y fuera del estadio al final del encuentro que Santos venció a Tigres con lo que logró su pase a la Liguilla. Todo comenzó cuando un grupo de aficionados de ambos equipos se encararon y se agredieron físicamente. Primeramente fueron solamente algunos empujones, pero instantes después, incluso, se aventaron botes de basura, entre otros objetos.

Ya calmada la situación en el interior del estadio, de acuerdo a algunos reportes, los golpes continuaron afuera, aunque igualmente fueron controlados por las autoridades, que dirigieron a los seguidores de Tigres a su autobús que los llevó de regreso a Monterrey.

Ésta no es la primera vez que las aficiones de ambos equipos llegan a los golpes, pues se ha convertido en una situación común con el paso de los años.