Genoa voltea a ver a Elías Hernández

El club Genoa de Italia volteó al mercado mexicano, específicamente al León de la Liga Mx, ya que deslizó su interés por el mediocampista, Elías Hernández para llevarlo como refuerzo.

El periodista Lorenzo Marucci asegura en Tutto Mercatto que la escuadra italiana tiene la mira puesta en el futbolista nacional, ya que necesitan un mediocampista.

ESPN Digital contacto al agente del futbolista mexicano, el italiano Manfredi Caleca, quien se negó, en un principio, a dar declaraciones, pero terminó por aceptar que existe la posibilidad más nadie se ha acercado con él o el club León.

“Hasta el momento no existe ninguna formalidad en el interés. No deseo alimentar especulaciones. Es real que hay algunos clubes en Italia que han preguntado por Elías, dadas sus características, pero nada formal”, aclaró.

No quiso hablar más sobre el tema, ya que señaló que por respeto al Club León mientras no haya nada oficial es caer en elucubraciones. “Disculpa, pero si no hay nada formal es incorrecto hablar”, precisó Manfredi.