Jorge Vergara no dará entrevistas todo el torneo

José Luis Higuera y Jorge Vergara durante una conferencia de prensa. Mexsport

GUADALAJARA -- El propietario de Chivas, Jorge Vergara, anunció a través de un comunicado que no emitirá declaraciones hasta que termine el torneo de Clausura 2017.

De manera respetuosa, Jorge ha decidido callar, esto para dar tranquilidad al equipo tras la primera victoria por 2-1 sobre Pumas de la UNAM.

"Soy consciente del interés que existe por estar en contacto frecuente conmigo sobre temas del club; sin embargo, quiero hacer de su conocimiento que no atenderé solicitudes de entrevistas durante el Torneo de Clausura 2017, sino hasta finalizar el certamen", informó.

Fue para la liguilla del torneo de Apertura 2016 cuando también adoptó la medida, pero el club se quedó corto en sus aspiraciones, pues quedaron eliminados a manos de América en cuartos de final.

En el tintero quedaron temas pendientes por resolver ante los micrófonos, como los últimos tuits de José Luis Higuera, así como las declaraciones de Matías Almeyda, quien mencionó que trataría de señalarle donde está parado el equipo actualmente.