Andy Polo se convirtió en nuevo jugador de Monarcas Morelia

Getty Images

El volante ofensivo peruano Andy Jorman Polo Andrade se convirtió en el nuevo jugador de Monarcas, luego que la directiva hizo válida la transferencia definitiva con el club colombiano Millonarios.

De esta manera, el jugador se reportará con el equipo que encabeza el argentino Pablo Marini de cara a lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde se encontrará con su paisano Raúl Ruidíaz, actual campeón de goleo.

De acuerdo con información de la directiva del club michoacano, Polo Andrade nació el 29 de septiembre de 1994 en Lima, Perú, y llega a Morelia proveniente del club Millonarios de Colombia, con el que se llegó a un acuerdo por su pase definitivo.

Antes de militar en el conjunto “cafetero”, Polo participó en el Club Universitario de Deportes de la liga peruana, equipo donde hizo una gran sociedad del gol con Ruidíaz y se espera que esa combinación siga en el equipo.

Destaca el comunicado que Polo posee gran velocidad, técnica individual, buen golpeo de balón de larga distancia y maneja los dos perfiles, por lo que suele ser un dolor de cabeza para las defensivas rivales.

“Sus cualidades lo hacen ser llamado constantemente a su selección nacional, con la que ha participado en eliminatorias mundialistas, además de la Copa América Centenario”, destaca, para luego darle la bienvenida al club.