Boselli: Chucky y Novaretti dicen que no hubo escupitajo

Imago7

LEÓN -- A la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria en el caso del presunto escupitajo de Diego Novaretti (León) a Hirving Lozano (Pachuca) el fin de semana, Mauro Boselli, capitán de los Panzas Verdes, adelantó un poco de la investigación.

El delantero argentino reveló que el organismo ya habló directamente con Novaretti para levantar reporte de lo acontecido.

Además confesó que "Diego me comentó que también habló con el Chucky y los dos dijeron que no había ningún escupitajo, solamente fue la intención de poder sacarse al rival, hablaron después del partido y son cosas quedan en la cancha", aseguró el capitán del León en entrevista durante un evento de apoyo social donde acudieron también Nacho González, Christian Martínez, William Yarbrough, Carlos 'Gullit' Peña y el entrenador Javier Torrente.

Agregó, "quizás se hace grande mucho porque están las cámaras y se ve todo, pero de esa jugada del partido te puedo decir que hay mil"; reiteró.

"Dice que no escupió como se está diciendo y tengo entendido que también habló con Lozano y dijo lo mismo que no había recibido escupitajo, ni nada por el estilo".

León está a la espera de la resolución y a decir de Boselli, desean que si hay sanción no sea tan grave.

"Siempre y cuando no se malinterprete, una escupida si es algo grave ya que hay que sancionarlos, pero en este caso no pasó así, hay que esperar qué resolución se toma y ojalá sea lo mejor para Diego, siempre es importante tener a todos a disposición", finalizó.

Entre este miércoles y jueves, la Comisión Disciplinaria daría resolución a la investigación que realiza.