Se desconoce el tiempo que Puch estará de baja

AGUASCALIENTES -- El mediapunta chileno, Edson Puch, sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, daño que lo ha aquejado desde noviembre del año pasado.

Los servicios médicos de Club Necaxa, encabezados por el doctor Francisco López, le practicaron los exámenes correspondientes y los resultados arrojaron que sufre de la misma lesión que le fue diagnosticada en hace unos meses.

Asimismo, el comunicado informó que el chileno comenzó con trabajos de terapia, mientras que el tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el atacante andino.

Puch se comenzó a quejar de un dolor en la rodilla durante los primeros minutos del encuentro ante Cruz Azul, pero siguió jugando. Tanta fue la molestia que tuvo que abandonar el cotejo al minuto 64’ para dar entrada a Alejandro Díaz. Rápidamente le fue colocada una bolsa con hielo para evitar la inflamación en la articulación.

El chileno viene arrastrando esta lesión desde noviembre pasado, incluso tuvo que ser liberado de la concentración de la selección de su país para los juegos de eliminatoria mundialista ante Colombia y Uruguay, debido a que no se encontraba bien físicamente.