Martín Cauteruccio motivado por ambición de Cruz Azul

play
Conoce los objetivos de Cauteruccio (1:14)

El jugador de la máquina fue presentado oficialmente y nos compartió su ambición con el equipo. (1:14)

MÉXICO -- Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, presentó al delantero uruguayo Martín Cauteruccio como el último refuerzo del equipo para el Clausura 2017 y afirmó que llega comprado y con un contrato de dos años.

De la Torre comentó que en esta semana llegará el pase internacional del jugador y en las próximas horas tramitará su visa de trabajo en Estados Unidos, lo mismo que el chileno Martín Rodríguez.

Ambos refuerzos estarían en condiciones de jugar la fecha dos del torneo contra Pumas en caso de que sean considerados por el técnico español Francisco Jémez. “Este mismo día ambos viajan a Estados Unidos a tramitar su vida de trabajo”, informó el dirigente celeste en conferencia de prensa en la Noria.

De la Torre afirmó que el plantel está bien integrado con 25 jugadores, pero no descartó que alguien pudiera salir de la institución, si así lo desea y venga a los intereses de ambas partes. No especificó nombres de jugadores y enfatizó que “no le vamos a obstruir el camino a nadie”.

"EL PASADO ES PASADO"

Exjugador del San Lorenzo de Almagro, Cauteruccio señaló que está consciente que la Máquina no ha ganado un título de liga desde hace casi 20 años, “pero lo pasado es pasado y lo que más veo, mi ilusión, es ver de aquí hacia el futuro. Este es un punto de partida muy importante y lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba y poder llevar al equipo a lo más alto. Esa es mi ambición”.

Portador desde ahora del número 7 en la camiseta, dijo que viene a brindarse al máximo por los colores y dejar todo en la cancha. Considera que partido a partido se irá viendo para qué está hecho Cruz Azul en la liga.

“Este es un club grande y siempre te va a exigir. Lo más importante es brindarse siempre y los resultados llegarán”.

Reiteró que estar en Cruz Azul es un gran salto en su carrera y confía en que su estancia en el futbol mexicano le ayude a seguir creciendo como profesional.