Diego Novaretti evade atención tras polémica con Hirving Lozano

Imago 7

LEÓN -- A la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria por el caso del escupitajo de Diego Novaretti al mediocampista del Pachuca, Hirving Lozano, el defensor no salió a un evento con su afición.

Luego de que se hiciera viral el video donde Diego escupe a Hirving, el sábado pasado, el jugador ha aparecido poco y este miércoles fue el único que no salió a la entrega anual de juguetes del club León.

El presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, dijo que "estuvo en el entrenamiento, fue a ver a sus padres, viene su familia, luego saldrá a decir lo que tiene que decir, hoy como Presidente me toca defender a mi jugador... es un tema al que ya se le dio muchas vueltas cuando es un asunto de dos jugadores".

Novaretti no asistió a la primera práctica de la semana y el reporte oficial del club es que fue a la capital del país a solucionar temas pendientes en migración.

Al día siguiente presentó a la Casa Club, pero no emitió palabra alguna, ahora este miércoles fue el único ausente en el evento público del equipo. Mientras sus compañeros repartían juguetes, él salió en su camioneta por la puerta de atrás.

Martínez Murguía reconoció que aceptarán la decisión que venga de la Comisión Disciplinaria, pero más allá del castigo que pueda o no recibir, el directivo manifestó que "se ha manchado la carrera de un jugador que ha sido impecable, primero como persona y luego como un gran profesional; sí se equivocó y hay que reconocerlo".

Sobre las palabras que emitió Fernando Navarro sobre Hirving Lozano, Martínez Murguía señaló que mejor hablar en la cancha y se puede decir poco porque el juvenil les metió 3 goles, además ellos (León) sólo le han podido ganar una vez a los Tuzos de 2012 a la fecha.