Monarcas ganó otro duelo directo por no descender

play
Morelia y Veracruz se hunden en el Purgatorio (0:18)

Veracruz al fondo de la porcentual y aunque Monarcas venció a Puebla no logra alejarse del descenso. (0:18)

MÉXICO – No hubo movimientos en la tabla de cocientes, pues los últimos cinco lugares conservan sus anteriores sitios, tras que Puebla y Veracruz cayeran en sus respectivos partidos y sólo Morelia sacara un triunfo, este muy valioso al ser como visitante.

De lo más llamativo, que los cementeros regresaron a su ineficacia para hacer goles y terminaron otorgándole un punto al equipo del ‘Tuca’ Ferretti en el Estadio Azul.

Así marchan los últimos lugares de la tabla de cocientes:

14. Cruz Azul (1.2316)
JJ: 95
Pts: 117

Cruz Azul no logra salir de entre los últimos cinco de la porcentual, tras empatar sin goles ante Tigres, luego de fabricar algunas jugadas de gol, pero fallar en el último toque. Los celestes son también décimo cuarto en la general con sólo diez puntos.

15. Puebla (1.2000)

Juegos jugados: 95
Puntos: 114

El cuadro de la franja no supo defender el empate en el Cuauhtémoc, tras que se quedara con diez hombres por la expulsión de Robert Herrera, pues en el último minuto Morelia le arrebató la victoria dejándolo con sus 114 puntos en el décimo quinto lugar de la tabla de cocientes.

16. Chiapas (1.1684)
JJ: 95
Pts: 111

Jaguares de Chiapas dio un paso pequeño, pero que le supo a mucho al rescatar un empate a dos goles del Estadio Victoria. Aunque no avanza mucho, tampoco retrocede y conserva el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, poniéndose ya a tres de los camoteros.

17. Morelia (1.1474)
JJ: 95
Pts: 109

Los purépechas obtuvieron tres puntos de oro en Puebla de último minuto, con anotación de Miguel Sansores. Con esto, los canarios no se mueven del penúltimo sitio, pero sí avanzan considerablemente y se ponen a sólo dos puntos de Jaguares.

18. Veracruz (1.1053)
JJ: 95
Pts: 105

Los Tiburones cayeron en Guadalajara (Chivas los venció por 2-0) y siguen con su pésima racha, ahora de cinco derrotas consecutivas, todas ellas sin hacer gol. Además, se siguen afianzando en el sótano de la porcentual, donde Monarcas ya se les separó cuatro puntos.