Dorados liga su sexta victoria y se afianza en el liderato

MÉXICO -- Dorados sigue marcando el paso en el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso. Con la victoria que consiguió a domicilio en la jornada 13 sobre Loros se reafirmó en el superliderato con 27 puntos.

El equipo que dirige Gabriel Caballero se impuso por 1-2 con anotaciones de Jesús Angulo y Gabriel Hachen.

La son sUniversidad Autónoma del Estado de Méxicoublíderes con 24 unidades, al igual que Cimarrones; el cuarto sitio corresponde a Mineros con 23.

La UAEM venció al Atlante por la mínima diferencia, tanto que hizo Alexis Ochoa. Coras también se hizo respetar en casa con la victoria por 3-2 sobre Zacatepec. Alebrijes de Oaxaca no pudo con Cimarrones y cayó como visitante por 1-0.

Murciélagos y Zacatecas dividieron puntos al empatar a un gol. Venados ganó como visitante por 3-4 a Lobos BUAP. Bravos de Juárez obtuvo los 3 puntos ante Correcaminos con triunfo por 1-0.

La Jaiba Brava no dejó escapar ni un punto como local al pegarle 2-1 a Celaya. Uno de sus goles fue obra de Daniel ‘Hachita’ Ludueña.

En el último partido, la UdeG goleó 3-1 a cafetaleros y dos anotaciones de los felinos fueron de Ismael Valadez, quien encabeza la tabla de goleadores con ocho. Tres jugadores son sublíderes con siete anotaciones: Patricio Rubio, Jesús Angulo y Diego Rafael Jiménez.

Loros, Correcaminos y Venados son los equipos coleros con 8, 9 y 10 puntos, respectivamente.

El equipo que anota más es Dorados con 24 tantos; Mineros es la mejor defensa con siete en contra.