Nico Castillo se aleja en la cima de la tabla de goleadores

play
Nicolás Castillo se mantiene como líder de goleo (0:20)

El chileno le hizo dos tantos al América y llegó a ocho dianas en el Clausura 2017. (0:20)

MÉXICO -- El delantero de Pumas Nicolás Castillo se despega en la tabla de goleo. El chileno ha dado muestras de gran poder de adaptación y la prueba es que en su primer torneo en el futbol mexicano es el mejor goleador del Clausura 2017 con ocho tantos, tras disputarse la jornada 11.

Nicolás le marcó un doblete al América en el clásico capitalino y aunque Pumas no ganó, personalmente siguió demostrando que en Ciudad Universitaria podrá fallar, pero casi nunca se va en blanco. En casa y ante los aficionados del equipo ha hecho todos sus goles, por lo que todavía le falta redondear su poderío ofensivo como visitante.

El colombiano Dorlan Pabón, del Monterrey, se mantienen en el segundo puesto con cinco tantos, mientras que los mexicanos Ángel Saldívar y Alan Pulido, de Chivas, se acercan peligrosamente a los primeros lugares con cuatro anotaciones.

Otro rojiblanco, Rodolfo Pizarro, no anotó pero suma cuatro a su cuenta, al igual que una larga lista: Rogelio Funes Mori (Monterrey), quien se lució con un doblete; Fernando Uribe (Toluca), Milton Caraglio (Xolos de Tijuana), Avilés Hurtado (Xolos), Franco Jara (Pachuca), Raúl Ruidíaz (Morelia) y Orive Peralta, anotador el domingo de uno de los tres goles con los que el América le ganó el clásico a Pumas por 2-3.

Así marcha la tabla de los mejores goleadores en la Liga MX: