Boletos hasta ocho veces más caros que en la final de ida

Imago 7

SINALOA -- La afición de Dorados abarrotó las taquillas del Estadio Banorte para agotar los boletos ante Lobos BUAP y la única manera de obtener uno para la final por el Ascenso es en reventa.

Los acaparadores que ofrecen los tickets se encuentran a plena vista y detienen los automóviles que pasan en las inmediaciones del inmueble para ofrecer las entradas al más del doble de su precio original.

A pesar de que los costos no alcanzan los valores de la Primera División, un boleto para un encuentro de la categoría de plata tiene un precio elevado al original.

Entre estos sujetos una entrada que en valor inicial es de $350 con ellos podrían subir hasta los 700 u 800 pesos, dependiendo de la demanda.

En tanto, las otros sitios dentro del Estadio y cuyo precio original es de $150, en la reventa están en $300.

Estos valores difieren mucho a lo que se vivió hace una semana en el Estadio Universitario de la BUAP, en donde los precios fueron de $100 y los revendedores fueron los propios alumnos de la universidad.

El Gran Pez buscará regresar máximo circuito ante el conjunto poblano, e intentará remontar una desventaja de 1-0 obtenida en el primer partido.