Querétaro festeja, pero no olvida el descenso en Liga MX

MÉXICO -- Para Jaime Lozano el título de la SuperCopa MX es una recompensa a la confianza que ha recibido el Querétaro en los recientes meses, sin embargo no deben olvidar su situación en el cociente.

“Vamos a festejar un rato y luego a seguir pensando en el inicio del Apertura 2017 porque no debemos olvidar que nos falta muchísimo porque estamos peleando un descenso”, comentó el entrenador de los emplumados después del triunfo sobre las Águilas por 2-0 en Los Ángeles.

Lozano destacó el esfuerzo de sus jugadores, las oportunidades claras que tuvieron para aumentar el marcador como el poste de un cabezazo de Emanuel Villa, así como el orden.

“Trabajamos mucho para mantener la portería en cero; si así la mantenemos en la liga podemos conseguir cosas importantes”, añadió.

En la fecha uno del torneo Gallos Blancos y América volverán a enfrentarse, ahora en el Estadio Azteca, duelo que Lozano ve como una revancha para los capitalinos.

“Nos salen bien las cosas contra este rival, pero el juego de liga será distinto”.

Villa, anotador del primer tanto de penalti, agradeció el apoyo de los aficionados por ser parte de la historia de éxitos que empieza a marcar el equipo.

“Es la tercera final que juega Querétaro y ganamos dos y perdimos una –de liga-. El club crece día a día. Títulos como el de hoy significan mucho para nosotros y la gente”.

El delantero argentino-mexicano comentó que la mezcla de juventud y experiencia del plantel dará mucho de qué hablar.