Pedro Gallese sufrió una fractura expuesta en el duelo ante Pachuca

PACHUCA -- El arquero de Veracruz, Pedro Gallese, salió con una lesión del encuentro de este martes en contra de Pachuca, en actividad de la Jornada 6 del Apertura 2017.

Gallese arrancó como titular y al minuto 32 buscó atajar un remate de Edson Puch. El esférico se estrelló en el larguero y pegó en su mano derecha en el rebote, lo que provocó que cayera lesionado y la redonda fuera disparada por Víctor Guzmán para hacer el 2-0.

El sudamericano quedó recostado y solicitó los servicios médicos, los cuales corrieron a auxiliarle.

El partido estuvo detenido alrededor de seis minutos para que recibiera atención médica, finalmente ingresó en su lugar Melitón Hernández.

De acuerdo a la transmisión de ESPN para Estados Unidos, el cancerbero de 27 años sufrió una fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha.

Unas horas después, el club confirmó la fractura e informó que el arquero fue sometido a una operación esta misma noche.

OTROS LESIONADOS

Las lesiones no perdonaron a los jugadores de ambas plantillas. En la primera mitad Erick Aguirre salió debido a un desgarre en el muslo, por lo que su lugar fue ocupado por el chileno, Edson Puch.

El mismo Puch tuvo que salir en la segunda mitad al sentir molestias físicas. Su sitio fue ocupado por José ‘Shaggy’ Martínez.

Otro jugador que alertó a los doctores fue Erick Gutiérrez. El capitán del conjunto hidalguense cayó sobre su tobillo izquierdo, salió en el carrito de emergencias, pero regresó para disputar los últimos 20 minutos.