Annette Vázquez quiere seguir pasos de Charlyn y Kenti

GUADALAJARA -- Con solo 15 años de edad y la consagración como titular, Annette Vázquez tiene claros los objetivos en la Liga MX Femenil con Chivas.

Más allá de contar con un gol anotado en 273 minutos de participación, Annette aspira al Tri Mayor, además de hacer carrera a futuro en el fútbol español.

"Seguir aquí con Chivas hasta que ya no pueda más, cuando sea grande buscar en España o en algún otro lugar, ver si hay más resultados en esto del fútbol", mencionó después del entrenamiento de este miércoles en Verde Valle.

Por ello, la delantera entiende que deberá "seguir mi proceso como lo estoy llevando con la Sub-17 hasta llegar a la Selección Mayor, me gustaría seguir participando con la Selección".

Vázquez anhela emular a Kenti Robles y Charlyn Corral, quienes juegan para el Atlético de Madrid y Levante Unión Deportiva.

"Eso es lo máximo a lo que podemos aspirar, si me gustaría seguir ese camino como ellas lo han hecho", señaló.

La futbolista dirigida por Luis Fernando Camacho destacó la importancia de visitar al Monterrey en el nuevo estadio, dentro de la Jornada 5.

"Es un momento inolvidable cuando ves a toda la gente que está presente, te quedas incomparable, no puedes compararlo con algo, es algo inolvidable", indicó.

Chivas no quiere perder puntos en la visita a Monterrey, luego de que han sumado nueve unidades en el presente torneo de Apertura.

"Nos sentimos satisfechas de lo que hemos logrado poco a poco, el partido que viene vamos a echarle todas las ganas para salir adelante", manifestó Annette.