Michael Pérez sabe que nadie está blindado en Chivas

GUADALAJARA -- Michael Pérez, mediocampista de Chivas, es consciente del constante análisis de plantilla que hace Matías Almeyda. Por ello, aseguró que nadie tiene una coraza en la institución.

"Todo esto es decisión del cuerpo técnico, no estamos blindados ni mucho menos, ellos son quienes toman la decisión, quien quieran que salga va a salir", explicó en zona mixta en Verde Valle.

El 'Tortas' entiende que su continuidad, así como la del resto del plantel, dependerá de la evaluación general que realice Almeyda cuando concluya el campeonato.

"Estoy dispuesto a lo que el cuerpo técnico decida, muchas cosas no están en nuestras manos, estoy para dar lo mejor de mi", dijo en Zapopan.

Pérez aseguró que el Rebaño podría tener más de los nueve puntos que han conseguido en once partidos y aunque mantienen posibilidades matemáticas de clasificar a la liguilla, tendrán que cumplir con un cierre perfecto en los seis partidos que restan.

"Merecemos un poco más que los nueve puntos. Siento que se han dado buenos partidos, es difícil, los equipos cuentan, estamos comprometidos con la afición, ganar cada semana, lástima que no se ha podido", manifestó.

El canterano de Chivas subrayó que "este torneo nos sirvió como experiencia para no dar el siguiente torneo como empezamos en este, vamos a comenzar un mejor torneo el que viene".