Norma Palafox sueña con anotar en el Estadio Azteca

play
Norma Palafox sueña anotarle al América en el Azteca (1:00)

La delantera de Chivas destacó el recibimiento que tuvieron a su llegada a la Ciudad de México. (1:00)

MÉXICO – Con seis goles en la Liga MX Femenil, Norma Palafox se ilusiona con la posibilidad de hacerle gol este sábado a América en el Estadio Azteca.

Año con año, el sueño de cualquier futbolista es ser parte de un encuentro en el Coloso de Santa Ursula, mismo que se cumplirá a Chivas Femenil cuando disputen la semifinal de vuelta en el inmueble dos veces mundialista.

“Sería un sueño anotar en el Estadio Azteca, en ese escenario tan grande, tan importante, si no se da me conformo con que saquemos la victoria”, mencionó en entrevista con ESPN en el hotel de concentración en la Ciudad de México.

Incluso, Norma ya se ha puesto una meta frente a Cecilia Santiago, portera seleccionada nacional: “Se respeta que tiene muchísima experiencia, se puede dar en cualquier momento el gol, no doy por descartado que no le vaya a anotar, esperemos que puedan caer unos dos”.

La delantera sonorense expresó que el entrenador Luis Fernando Camacho “nos ha dicho que le echemos las ganas que le hemos echado hasta ahora, lo hemos demostrado en cada partido, esas mismas ganas de cumplir el sueño, estar cien por ciento concentradas en el partido, que disfrutemos este partido”.

Las Rojiblancas son conscientes de que no cuentan con figuras como América, pero “con nosotras no solo una jugadora mete goles, como se han dado cuenta hasta defensas lo hacen, Arlett que ha metido muchos goles, esa unión, el juego en equipo es lo que nos tiene en semifinales”.

Palafox confesó que dejarán de lado la ventaja por dos goles, misma que sellaron en el partido de ida cuando dieron la remontada y golearon a América por 4-2 en Zapopan.

“Nosotras descartamos esa ventaja que tenemos, nosotras vamos como si estuviéramos con cero de ventaja, vamos a ir a buscar más goles, asegurar esa victoria”.

La delantera solo aguarda por el inicio del partido, mismo que marcará la historia del Club Deportivo Guadalajara en sus propias palabras.

“Espero que vaya mucha afición, muchos rojiblancos que vayan a apoyarnos en un día tan importante para nosotras, espero un partido cerrado, con esa buena vibra que vamos a sacar el resultado, lo demostramos y nos dimos cuenta de que si podemos”.