'Profe' Cruz no asegura su continuidad en Atlas

Imago7

MÉXICO -- El director técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, señaló que en los próximos días se reunirá con la directiva para definir su futuro luego de ser eliminado en Cuartos de Final por Monterrey.

En conferencia de prensa, el 'Profe' no aseguró si seguirá como timonel de Atlas para el Clausura 2018 y señaló que será importante analizar lo realizado este torneo para tomar una decisión que beneficie a todas las partes.

"Vamos a tener una reunión en estos días con los directivos y se definirá el futuro de la institución y el personal en segundo término", dijo.

Y añadió: "Tenemos que evaluar todo y al final tengo muy claro que algunos proyectos que se perfilan en buen camino, se suspenden y otros se mantienen. Los números son contundentes y fríos. Tenemos la seguridad que habrá revancha."

Por otro lado, el estratega mexicano reconoció que en estos momentos toda la plantilla está triste por la eliminación, y aunque consideró que pueden superar esta situación, resaltó que la directiva necesita reforzar la plantilla para la próxima campaña.

"Lo importante es que todos hemos aprendido, obvio que el objetivo más importantes, que es un campeonato, no se lo hemos podido dar, y en ese sentido estamos en deuda. Si seguimos trabajando con objetivos altos, podemos mejorar, ser más competitivos. Hay que sentarse a platicar y ver si las condiciones en ambos sentidos y los proyectos siguen coincidiendo. Sin embargo, esté yo o quien esté, el equipo necesita reforzar posiciones", declaró.