Chivas tendrá a su Gudiño en el futuro

Imago 7

MÉXICO -- Las Chivas de Guadalajara aseguraron a Rodolfo Cota durante seis meses más, pero a futuro podrían pensar en un nuevo candidato para la portería: Se trata de Jesús Gudiño, hermano del Raúl, arquero del APOEL.

En medio de la incertidumbre respecto a la continuidad de Cota, los rojiblancos se plantearon distintos escenarios, entre ellos el posible regreso del juvenil europeo, quien finalmente se mantuvo en su club.

Con 17 años y seis meses, su hermano menor y también jalisciense se mantiene con el equipo Sub-17 del Rebaño, ocupando la misma posición y con un importante recorrido en las categorías con límite de edad.

En su último semestre, Gudiño Vega disputó seis partidos en el torneo de Liga y en el Clausura 2017 su suma de encuentros ascendió a 11, con casi mil minutos de competición sin contar la Liguilla de la división.

El próximo semestre será el último torneo en Sub-17 para el hermano menor del también mundialista juvenil y será entonces cuando su carrera asuma un momento clave: Acercarse cada vez más al primer equipo y convertirse en el auténtico 'Gudiño rojiblanco'.