Carlos Cisneros consideró el retiro por lesión

MÉXICO -- Carlos Cisneros, delantero de Chivas, aceptó que consideró el retiro debido a la lesión que lo marginó de actividad más de nueve meses.

“Quizá sí llegué a pensarlo (en el retiro), no fue la última decisión que tomé, gracias a Dios ya estoy mucho mejor de la lesión”, explicó en pretemporada de cara al Clausura 2018.

Cisneros aclaró que “cuando el equipo no iba tan bien, era cuando más ganas tenía de estar ahí dentro. Fue muy difícil, ha sido el año más difícil en mi carrera, gracias a Dios que estoy de vuelta, con muchas ganas de jugar otra vez”.

El 27 de noviembre del 2016, Cisneros había disputado su último partido en Primera División ante el América. De una fractura por estrés en la tibia izquierda, el problema se agravó hasta ser operado de un tumor benigno en la misma zona. Cisneros estuvo fuera por casi diez meses.

En el mismo tenor, Cisneros explicó: “Me ha costado un poco, tenía año y medio sin hacer una pretemporada completa, me ha costado un poco, ahí vamos poco a poco, cada vez me siento mejor, muy bien”.

Manifestó que fueron “momentos muy difíciles, de soledad, angustia, tristeza, muchas cosas que pasan por la cabeza. Muchas ganas de estar ahí con ellos, lamentablemente no me tocaba, nunca dejé de trabajar, mientras estaban en Cancún yo estaba entrenando en Verde Valle”.

REANUDAN PRETEMPORADA EN CANCÚN

Con Oswaldo Alanís incorporado al trabajo, Chivas retomó entrenamientos en el Hotel Moon Palace de cara al Clausura 2018.

El Guadalajara, que trabaja a doble sesión en el Caribe, culminará su segunda etapa de pretemporada el 30 de diciembre.

De ahí recibirán unos días de descanso para preparar el inicio del torneo ante el Toluca en las instalaciones de Verde Valle.

Cuerpo técnico y jugadores tienen claro que deberán recuperar el protagonismo, mismo que los llevó al doblete en el Clausura 2017.