América recibió negativa de Pratto por tema familiar

GettyImages

MÉXICO -- La llegada del delantero argentino Lucas Pratto a las Águilas del América quedó prácticamente en el olvido, y es que de acuerdo con múltiples reportes, el delantero del Sao Paulo brasileño habría declinado esa opción debido a temas familiares, lo cual lo acerca cada vez más al balompié albiceleste.

El Gráfico argentino reveló que la intención de Pratto hacia el futuro es pasar más tiempo cerca de su hija, motivo suficiente para pensar en que se decantaría por un equipo como River Plate por una cifra que ronda los 10 millones de dólares de acuerdo con los reportes.

Pratto era una de las opciones del técnico mexicano Miguel Herrera para el equipo de Coapa y ante la negativa han sonado ya el delantero brasileño Baptistao procedente del Espanyol de Barcelona como el ‘bombazo’ que espera el América para encarar el Clausura 2018.

Pratto participó con Argentina en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y tenía marca de 12 tantos con Sao Paulo en el año. Esta sería la segunda vez que rechaza venir a México toda vez que lo hizo en el Apertura 2017 cuando le estaba buscando Veracruz para participar en la Liga MX.