Xolos y América se disputan a colombiano Andrés Ibargüen

Getty Images

MÉXICO -- Andrés Felipe Ibargüen se convirtió en la joya preciada del mercado argentino, ya que dos equipos, Tijuana y América buscan hacerse de sus servicios, pero por el momento se desconoce quién lleva la ventaja.

El colombiano es un rápido extremo izquierdo que sorprendió esta temporada con el Racing de Avellaneda; se hablan muy buenas cosas del cafetalero. ESPN digital buscó al presidente Víctor Blanco, quien no respondió a los llamados, sin embargo, se sabe que el interés es grande, ya que el cuadro argentino estaría interesado en hacer trueque y llevarse a Ignacio Malcorra, del Tijuana al conjunto de Avellaneda.

Por su parte, las Águilas tienen como posibilidades la salida de Silvio Romero y Darwin Quintero, quienes podrían funcionar como monedas de cambio para la institución.

Silvio se mantiene entrenando bajo las órdenes de Miguel Herrera y a las oficinas de Coapa no ha llegado una oferta formal por el elemento argentino.

En tanto, Darwin tiene medio año de contrato con las Águilas, pero su elevado sueldo es uno de los principales problemas que tienen para que otro equipo pueda ficharlo.