"No podemos vivir del pasado", Javier Salas sobre Cruz Azul

MÉXICO -- Los 20 años sin levantar el título de Liga en Cruz Azul no han impedido al técnico portugués, Pedro Caixinha, implementar una mentalidad ganadora en el cuadro celeste.

El refuerzo mexicano de La Máquina, Javier Salas, aseguró que el timonel europeo les ha puesto un ‘chip’ ganador.

“Desde que llegamos Pedro me dijo que viniera con ese ‘chip’ ganador y quiere que todos sean ganadores. Sabemos que estamos en un equipo muy grande e ilusionado. Vengo con la mentalidad de conseguir cosas grandes”, externó.

El centrocampista pidió a la afición que confíen en el trabajo que se ha realizado en la pretemporada y dejar el pesimismo de lado.

“Tengan fe, deben tener esa mentalidad de que el equipo hace las cosas bien y que vayan a alentarlo. Nos moriremos en la cancha por ellos y tengan la sed de triunfo igual que nosotros. Junto a nosotros debemos tener mentalidad ganadora para que vaya todo bien”, expuso.

Salas compartió el trato que han tenido con los nuevos elementos y seguro que esto le compromete a dejar todo por el conjunto capitalino.

“Estoy ilusionado de estar en un grande y quiero hacer las cosas bien. Voy a morirme en la cancha con este club. Me han tratado muy bien los directivos, gente del club y compañeros”, reiteró.

El elemento proveniente de Atlas no quiso comparar las dos décadas de sequía de La Máquina con los 66 años que llevan los Zorros sin ganar un título liguero.

“Son cosas que están, pero no podemos vivir en el pasado. Tenemos toda la energía y alegría de hacer cosas grandes para lo que viene en el presente y en el futuro”, declaró.