Tigres buscará confirmar que es el equipo de la década en la Liga MX

Imago7

MONTERREY -- El 2018 para el Club Tigres debe ser el año de la confirmación, luego de ser considerado por muchos como el equipo de la década.

Después de conseguir tres títulos en tres años consecutivos, el arquero Nahuel Guzmán renovó los votos que tiene con los seguidores de Tigres, al expresar el deseo de seguir levantando títulos en la institución.

“Se habla de este Tigres como el equipo de la década. Tendremos que estar a la altura, no de eso, sino de lo que creemos que podemos generar y lo que la institución cree que podemos dar”, indicó.

El arquero de origen argentino mencionó que el objetivo será coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf, luego de haber quedado en el intento en las últimas dos ediciones, en donde se conformaron con el subcampeonato.

“Hemos estado cerca en dos oportunidades, esta a la vista. Hemos demostrado que es parte de nuestros objetivos. Ahora que comienza esta etapa del campeonato internacional se intentará volver a competir y ser protagonistas en este torneo también”, indicó.

“Los títulos que muchas veces son los que te dan la garantía de seguir trabajando de la manera que lo viene haciendo, pero este equipo más allá de poder quedar primero, segundo, tercero, este equipo ha logrado tener una identidad, que sea muy respetado por los rivales, por la prensa, por las diferentes aficiones y el reconocimiento de las diferentes instituciones”, mencionó.

Tigres ha ganado tres títulos de Liga MX, una Copa MX y dos Campeón de Campeones desde el 2014.