Las Águilas no perdonaron al Diablo en pretemporada

@TolucaFC

HOUSTON -- América cerró con broche de oro su pretemporada al golear 4-0 a Toluca en partido celebrado en el BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas.

Durante los primeros minutos, los Diablos intentaron acercarse peligrosamente al arco defendido por Agustín Marchesín, pero sin mayor éxito hasta que vino el primer gol de las Águilas.

Al 32’, Oribe Peralta abrió la cuenta tras un trazo al área que recibió para posteriormente definir con un buen disparo de pierna derecha.

Un minuto después, Mateus Uribe filtró la bola por la banda izquierda a Henry Martín, quien le ganó la carrera a Rodrigo Salinas; el azulcrema ingresó al área y ante el achique de Luis Manuel García, le pegó de izquierda para meter su primera diana como águila.

Posteriormente, en el 44’ filtraron la pelota a Paul Aguilar por el sector derecho, llegó a línea de fondo, mandó la diagonal y Oribe puso el tercero de la noche ante unos escarlatas ya mermados por la expulsión de Rodrigo Salinas, quien le dio un manotazo a Guido Rodríguez.

El gol final llegó por parte de Silvio Romero que al 60’ solamente tuvo que empujar la bola para finiquitar el fatídico 4-0 en contra de los dirigidos por Hernán Cristante.